miércoles, 24 de agosto de 2011

ULTIMAS CARRERAS




Después de muchos meses e vuelto a competir, e aprovechado mis vacaciones para ir a las carreras populares de cerca de mi localidad, con el terrible Antonio Bernardino.
Ambos hemos participado en la carrera popular de Belalcazar el sabado 13 con un sol abrasador por las calles de dicha localidad, el recorrido estaba conformado por un circuito de 1 kilómetro al que había que darle 7 vueltas, obteniendo los siguientes resultados.

Manuel Ceba 7º General 3º Senior A Tiempo: 22min 23s
Antonio Bernardino 12º General 4º Veterano B Tiempo: 22min 54s

El fin de semana siguiente participamos en dos carreras, la primera fue el sábado La carrera popular ciudad de hinojosa, compuesta por 3 vueltas a un circuitos que formaban un total de 9600 metros, después de lo pasado en Belalcazar en la que empecé mas fuerte de lo debido esta vez decidí ser algo mas conservador al principio y me acople al ritmo de Antonio el cual marco una buena estrategia que fuimos alcanzando corredores jugándonos los puesto entre 4º y 7º en el ultimo kilómetro, obteniendo los siguientes resultados.

Manuel Ceba 4º General 1º Senior A Tiempo: 33min 15s
Antonio Bernardino 7º General 1º Veterano B Tiempo: 33min 21s

Por ultimo la noche del domingo fuimos a la milla nocturna de la localidad vecina de Belmez horas antes de volver a Cataluña, Quedando Antonio 2º y yo 1º.

Obtengo la colusión de que los entrenamientos me van haciendo mejorar, y me dan fuerzas para el maratón que me propongo intentar el mes de noviembre y el cual tendré que decidir en los próximos días.

1 comentario:

  1. Por fin vemos a "Los Terribles" otra vez juntos...y como no, para liarla.

    ENHORABUENA!

    ResponderEliminar

ENTRENAMIENTOS