lunes, 2 de mayo de 2011

INTENTANDO ENGANCHARME


Despues de un gran parentesis, por razones laborales estoy intentando comenzar de nuevo a entrenar, aunque por mi horario no me esta resultando demasiado facil, este fin de semana volvi a difrutar de un buen rodaje por las montañas de Girona y estoy a punto de inscribirme en la media maraton de esta ciudad, que se celebra este fin de semana aunque me costara acabarla igual me animo para que me vuelva entrar ese gusanillo que no te deja pensar en nada mas que en el entrenamiento del dia siguiente o de la proxima carrera.

1 comentario:

  1. Quien tuvo retuvo...seguro que la 1h y poco la haces. Me alegro que todo te vaya bien.
    Un saludo.
    pd: dile a tu compi que se anime y nos escriba la crónica de los 101 km de Ronda (que han sido impresionantes).

    ResponderEliminar

ENTRENAMIENTOS