lunes, 29 de agosto de 2011

MI DEBUT EN CATALUÑA




Después de muchos meses ya era hora de correr alguna carrerita, al final me decidí este domingo a debutar. Fue en un pueblecito costero llamado Calella de Palafrugell. La carrera era sobre un circuito de 8.6 km que transcurría por pistas de tierra, con alguna que otra rampa. Hubo una gran participación terminandon la carrera 404 personas. Al principio al ver tanto corredor me dije manu si quedas entre los 20 primeros da gracias. Empancé algo escondido ya que me encontraba perdido pero cogí mi ritmo y pasando los km me vi que iba en el grupo de cabeza pero en las primeras rampas me sacaron algunos metros y al no saber cómo seria el circuito me acojone un poco y baje el ritmo. Al final quede en la posición 4 con un tiempo 30,16 y con la sensación de haber podido luchar por algo más.


3 comentarios:

  1. Que buena compañero..
    Me alegro que vuelvas a las andadas...no hay semana a que mire el blog para ver si tenemos noticias tuyas.
    Así que no dejes de escribir, aunque sea para comentar tus entrenos.
    "Que no decaiga el proyecto "Los Terribbles de Pya".
    SALU2!

    ResponderEliminar
  2. Enhorabuena Manu por ese genial resultado en Cataluña!! Te lo mereces. Me pasó lo mismo en la Carrera de Peñarroya, "medalla de chocolate" 4º también, pero de mi categoría, jejeje Fuí en el grupo de Loli Jiménez con el que quedó 3º de los mios y a falta de unos 2 km se me fueron unos 300 metros que ya no recuperé. En la general 19º al final. En el podium local me acordé de tí tío, se podía haber dado la imagen de la Milla Nocturna de Belmez, jaja. Tuve el honor de felicitar a Bernardino, siempre compañero. Ahí estaréis siempre y a buen seguro que como dice Jorge el Proyecto irá adelante. Igualmente añado como él que sigas escribiendo que somos más de uno los que estamos pendientes de tí. MUCHO ÁNIMO TÍO!!! ;))

    ResponderEliminar

ENTRENAMIENTOS