jueves, 8 de septiembre de 2011

PROFETA EN MI TIERRA "CASI"

Mes de competiciones populares. El Terrible Manu os a puesto al tanto. La carrera de nuestro pueblo, se la pierde, regresa al curro en tierras catalanas, donde ya empieza a saber quienes son los Terribles (al menos uno de ellos). Quedo yo solo para defender la patria local del ataque de atletas foraneos: y a punto estoy de dar la campanada, pues solo se cuela el triatleta al que vi la cara en la salida y en la meta, pues en carrera la espalda y a lo lejos, llevándose la carrera y quedándome el casi profeta en tierras mias.
De verdad: mi satisfacción es serlo entero por entrega y constancia en los años que llevo en esto del correr, ya sea por pista, ruta o montaña.

P.D: Sigo preparándome con mucha ilusión y alegría.

3 comentarios:

  1. Siempre quedará el Reto del próximo año. Te mereciste El Campeonato Absoluto por todos esos años que llevas. Ánimo Antonio. Repito una vez más, que tus ideales deportivos son los mejores y eres claro ejemplo para los nenes y nenas que se forman y será un honor mostrarte siempre como referente. Ahí estamos, espero reforzar vuestra estela al menos, ya que tanto tu como Manu soys dignos merecedores del gran lugar al que dejáis a Peñarroya. Que el Guadiato tome como ejemplo vuestros logros, con esfuerzo y constancia. Por mi parte la Base del Atletismo tendrá esa transmisión: Constancia, Unión de grupo, Defensa del Deporte, Educación en Valores y Unión de "Tribus" del Guadiato, ;) ENHORABUENA ANTONIO. Manu!!! Estás en mente de tod@s. Ánimo por Cataluña Campeón.

    ResponderEliminar
  2. Ole, ole y ole...
    Eres la meta de muchos de nosotros. Da igual el deporte, si subes o bajas, en horizontal o en vertical, en popular o en élite...ya lo he dicho muchas veces. Y lo hemos tomado como una referencia.
    AMBICIÓN, CONSTANCIA Y DISCIPLINA, todo ello suma; VOLUNTAD. Y esto es lo que eres!
    ENHORABUENA Y ARRIBA LOS TERRIBLES DE PYA.

    ResponderEliminar
  3. Antonio. Enhorabuena por tu carrera en las 2 Leguas de Baena. TÍO eres UNO DE LOS MEJORES ATLETAS DE ESPAÑA, igualado con la GRAN PERSONA QUE LLEVAS DENTRO. Tus consejos son "El Mejor Ideal" a seguir.

    ResponderEliminar

ENTRENAMIENTOS