miércoles, 20 de octubre de 2010

LOS TERRIBLES SE SALEN

Afinando para Jarapalos

Como preparacion para el maraton por montaña de Jarapalos, decido incluir dos competiciones por su especial dureza (al final seran tres con la carrera de Peñarroya) para afinar la forma, ya que Jarapalos a diferencia de la Sagra y Calamorro es una prueba mas corrible, a pesar de tener un coeficiente de dificultad mayor, 99 fedme.

Estamos en la primera: Ategua - Espejo, al final Espejo - Espejo, debido al cambio de recorrido por no poder vadearse el rio Guadajoz por barros y lodos. Ello lleva a una carrera mas corta, segun GPS de algunos corredores: 16 Kms y mas rapida pues nada mas salir nos lanzamos en unos Kilometros de bajada que definen un grupo, amen de Jose Bueno que va por libre, de 6 a 7 corredores, 3 delanteros y 3 marcando distancia. Por precaucion de mis piernas me encajo en el trasero, del cual conforme pasan Kms voy mas comodo y tirando del terrible Manu y un conocido de Calamorro.
El ritmo es muy bueno, las piernas van bien y vamos cogiendo corredores. Manu se pega a mi espalda y vemos que a la vez que salta uno del grupo delanter acortamos distancia con los otros, cojemos primero a uno y con mas dificultad al duo de la tercera y cuarta plaza. Manu aguanta con dificultad y yo noto las piernas mas pesadas, ¿ recuperar o tirar a por el 2 ? "palante" que viene lo mas duro.La subida nos pone en fila de uno, Manu se queda con Ramirez y un Lucentino tira de mi hasta que en una gran bajada me distancio lo que creo que va a ser definitivo, pero echa el resto, obligandome a apretar de lo lindo en las duras y ultimas rampas dentro del pueblo;tanto que tuve muy cercano al 2.
Estupendo tercer puesto con manu muy cerca,copando podium y unas sensaciones buenisimas.
Chorizo de esta tierra para recuperar,charla con otros sufridores,subida al podium y a por la proxima. Antonio Bernardino 3º, con un tiempo de 1:01´34
Manuel ceba 6º, 1º senior A, con un tiempo de 1:02´44

1 comentario:

  1. ENHORABUENA TERRIBLES!!!!

    Javi Molina (elite) y yo (master 30) hicimos también podium en La Carlota en una crono, QUEDAMOS PRIMEROS en nuestras categorías...este domingo en la siguiente prueba que es en Hornachuelos nos dan los trofeos..el otro día se estropeo el ordenata y no nos dijeron las clasificaciones hasta el lunes noche...ESTA GRACIOSO SUBIRSE A UN PODIUM!!!!

    ResponderEliminar

ENTRENAMIENTOS