domingo, 24 de octubre de 2010

CARRERA CIUDAD DE PEÑARROYA, II MEMORIAL JUAN GRABIEL GARCIA GUISADO

Tarde soleada en la pista de atletismo de Peñarroya. Comenzando el II memorial Juan Gabriel García Guisado, a las 18 horas comenzó la prueba reina, que se desarrollaría con dos vueltas a un circuito, por las principales calles del pueblo, recorriéndose una distancia de unos 9 km.

Una vez dado el pistoletazo de salida, en los primeros 500 metros ya se definió el grupo de cabeza, en el que se encontraban el juvenil David Fernández, José Bueno, Ángel Ramírez y Antonio Bernardino y yo, estuvimos juntos hasta el llano quintín, sorprendiéndome que Bueno no se fuera pero por lo que note quería llevar al juvenil de su club, en la primera vuelta ya pasados casi 3 kilómetros los perdí de vista, ya quedando la lucha por la siguientes dos posiciones del podio entre Ángel, Antonio y yo, Ángel se nos adelanto unos metros y Antonio marcaba el ritmo para intentar cogerlo y yo lo intentaba seguir, aunque iba sufriendo mucho, habiendo momento que me descolgaba unos metros, apunto estuve varias veces de bajar el ritmo y descolgarme . Comenzando la segunda vuelta, la lucha seguía totalmente igual Bernardino intentaba alcanzar a Ramírez y yo simplemente intentaba seguirlo y cada vez me encontraba mejor, llegando al llano deje a Antonio unos metros atrás y me fui a por Ramírez pero mi falta de valor o de experiencia hizo que volviera a esperar Antonio, ya que por la cabeza se me paso que si apretaba demasiado, podía pinchar y perder la tercera posición y el primer local, asique decidí marca a Antonio, el que me llevaba cada vez a mas ritmo, para intentar coger a Ramírez, al que no le perdíamos la vista, al final nos decidimos el tercer puesto en los últimos 100 metros, ya que Antonio no pudo dejarme a pesar de poner un gran ritmo en los últimos kilómetros.

Carrera que disfrute mucho con el ánimo de nuestro pueblo. En la que me encontré muy fuerte y parte de mi estado físico se lo tengo que agradecer a mi amigo y compañero Antonio que es el que me ha guiado en los entrenamientos y me anima en las carreras, aunque este luchando por un puesto con él y en esta carrera realizo un gran papel y me llevo hasta línea de meta.

Clasificación

Antonio Bernardino con un tiempo de 30:23 4º Genreal , 2º Senior C

Manuel Ceba con un tiempo de 30:18 3º General, 1º Senior A


1 comentario:

ENTRENAMIENTOS