martes, 30 de noviembre de 2010

Media maraton Cordoba

Domingo 28, eran las 10 de la mañana de un domingo soleado, allí estábamos junto a la multitud dispuesto a bajar nuestra marca (1:23 en la media de Málaga). Una vez dado el pistoletazo de salida se producen los primeros metros complicados, con caídas y trompicones. Voy a avanzando como puedo en el segundo kilómetro, ya mas o menos se define el grupo al que pretendo seguir, ya que este estaban rodando mas o menos en lo que tenia pensado a unos 3:40 el kilómetro. Iván pasando los kilómetros y cada vez me encontraba mejor, kilómetro 10 y el reloj marcaba 36 minuto y 30 segundo, la cosa iba bien y la sensaciones buenísimas. El grupo cada vez mas reducido y íbamos adelantando a gente y encontrándome muy bien. Al final 1 hora 18 minutos. Mejor de lo esperado, aunque por mi inconformismo y mi autoexigencia un poco desilusionado, por a ver podido dar mas. Pero disfrute mucho por mi buenas sensaciones y deseando volver a calzarme las zapatillas. Cada día que pasa me doy cuenta que esto no tiene secretos, simplemente entrenar y mientras mas y mejor, mejores resultados.

CLASIFICACION
63 general y 19 senior A

1 comentario:

ENTRENAMIENTOS